Blogia
Oscar Alfonso Sosa

YAGUAJAY RECLAMA JUSTICIA

YAGUAJAY RECLAMA JUSTICIA

La mañana despertó enardecida. Miles de yaguajayenses alzaron sus voces este Primero de Mayo reclamando justicia. “El verdugo a las rejas”, en referencia a Posada Carriles, reclamaron al unísono estudiantes, jóvenes, campesinos, trabajadores, que en bloque compacto y unido, marcharon por la calle principal de este poblado, de rica historia, al norte de la central provincia cubana de Sancti Spíritus.

En la vanguardia del desfile 73 trabajadores sociales, simbolizando los 73 pasajeros víctimas del cruel atentado perpetrado en octubre de 1976 a una aeronave de Cubana de aviación, próximo a las costas de Barbados. En lo adelante todo un conglomerado de la gran familia de obreros, intelectuales, el campesinado y la más joven generación.script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript">
</script>
<script type="text/javascript">
_uacct = "UA-2728677-1";
urchinTracker();
</script

 

Entre consignas cobró fuerza el llamado a la justicia y el reclamo de libertad para nuestros Cinco compatriotas prisioneros del imperio  precisamente por luchar contra el terrorismo.

 

Mientras Carriles, el padre de los asesinos en Latinoamérica, goza de libertad, cientos de hogares conocen una vez más del llanto por la ausencia de sus hijos, víctimas del terrorismo personificado en Posada y sus secuaces. Yaguajay también derrama lágrimas que lo empinan a la batalla. Aquí la Revolución es firme y nada la detendrá.

0 comentarios