Blogia
Oscar Alfonso Sosa

POSADA CARRILES LIBRE, YAGUAJAY PROTESTA

POSADA CARRILES LIBRE, YAGUAJAY PROTESTA

Las voces claman por justicia. No puede ser de otra manera para los  cubanos, quienes desde el mismo triunfo revolucionario hemos sufrido como nadie el terrorismo y vemos hoy cómo uno de sus principales halcones, Luis Posada Carriles, sigue sin ser condenado por tanto crimen.

Pioneros y educadores congregados en el seminternado de Primaria Camilo Cienfuegos; trabajadores de la Salud desde el antiguo cuartel de la tiranía, hoy Hospital Joaquín Paneca. El verbo de todos vibró indignado.

¿Cómo intentan dejar prácticamente libre a quien tantas vidas ha arrancado a este pueblo y planeó contra la de nuestro Comandante en Jefe; cómo aceptar que aún no se haya hecho justicia contra el criminal que preparó el sabotaje a un avión de cubana, cuya explosión en pleno vuelo dejó un saldo de 73 muertos?

Estas y otras interrogantes se sucedieron. No es hora del descanso. Es tiempo de reclamos. Y así, en nombre de todos sus compañeros, lo hizo la licenciada en Enfermería Marlin Torres, quien exigió la liberación para los Cinco, verdaderos luchadores contra el terrorismo, y manifestó la oposición de los trabajadores de la Salud a todas las patrañas que favorecen al mayor de los terroristas.

Yaguajay sangra todavía. Uno de sus hijos sigue ausente: Crescencio Galañena Hernández no pudo jamás regresar junto a los suyos. En 1976, mientras cumplía con sus funciones en la embajada de Cuba en Argentina fue asesinado. El terrorismo le segó la vida. Por ello las voces no callaránscript src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript">
</script>
<script type="text/javascript">
_uacct = "UA-2728677-1";
urchinTracker();
</script

0 comentarios